log-ct-2015_header

Las estrellas de Hollywood también se equivocan y vaya de qué forma… en este post, no nos extenderemos mucho en contarte porqué no funcionó el look de estas super estrellas, sino más bien dejarte algunas imágenes para que aprendas de los errores de otras chicas…y, al mismo tiempo, dejarte con algunos puntos que criticar con tus amigas…

En primer lugar, evita toda prenda floja que no deje ver tu cuerpo. Hay que comprender que algunos estilos que se venden en las tiendas no son realmente los más favorables, y comprarlos solamente será una pérdida de dinero. Por favor, compra ropa que te favorezca… sino conoces qué tipo de prendas te favorecen puedes recurrir a nuestros Expertos o bien a estos post.

Ahora bien, otro tip importante y un gran error por muchas mujeres es tallar la cintura cuando eres voluptuosa. Porfavor, recuerda que aunque tengas cintura, tallarla no te favorece en nada y solamente lograrás verte vulgarmente tallada y un tanto más gordita. Y, si tienes el busto grande, no lo tapes con blusas con escote redondo u ojal…utiliza mejor algún escote en V.

Una regla importantísima para todas las mujeres…casadas o solteras da igual, así que pongan mucha atención. Si sales de tu casa no salgas desarreglada; pues siempre existe la posibilidad de encontrarte a alguien importante… No dejes que la gente cambie la percepción de chica fashionista que seguramente tiene de ti…

En Cooltown fomentamos la combinación de estampados; pero, tienen que combinar todos los estampados que encuentran en su clóset?!?!?!?!?! Por favor, recuerda la regla, menos es más y asegúrate que los estampados que combines tengan alguna similitud como colores y formas de las figuras.

Y por último, pero no menos importante, si quieres llamar la atención hazlo con clase y glamour…no con prendas sin sentido e súper incómodas…

y solo dejamos la pregunta, Rihanna qué pensabas?

Acerca del autor Ver todos los posts

admin