la-tendencia-de-los-jeans-inspiracion-de-vestuario
S

 

u estilo y diseño los convierte, a mi criterio, en los jeans más frescos y cómodos del verano. El hecho de dejar ver piel es el detalle perfecto para este verano.

Como ya les he comentado antes, los jeans no tradicionales son una de las prendas más importantes de la temporada, y esta opción de jeans  a media pantorrilla puede quedar muy bien como pieza clave para agregar al guardarropa.  Sin importar el color o acabado del mismo, llevarlos significa que estás en tendencia.

Importante mencionar que el hecho que estos jeans sean cortos y la mayoría con diseño en el ruedo, obliga a combinarlos con prendas clásicas que no quiten la vista a esta espectacular prenda,  y por supuesto a que los zapatos sean muy modernos.  En las calles se ven entre las fashionistas más importantes del mundo entero y esta es la forma en que ellas lo usan:

  • Simple cut out en ruedo con zapatos gladiador:

ideas-de-vestuario-para-la-moda-en-guatemala

 

  • Contraste de colores combinado a sandalias de nocheideas-de-vestuario-que-me-pongo
  • Cortado y lavado en casa para lograr flecos combinado a zapatos de plataforma como una inspiración bohemiaestilo-de-moda-combinaciones--de-moda
  • Básicos sin mayor diseño, combinados a zapatos estilo “slippers” o pantuflasideas-de-vestuario-moda-para-guatemala
  • Al estilo “Do it Yourself”, cortando un pantalón campana tradicional, combinado a zapatos simplesconsejos-de-moda-y-estilo
  • En época de transición combinado a botinesestilo-de-moda-en-la-calle

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.