consejos-de-moda-estilo-tips-de-moda-tips-de-estilo

Como siempre he dicho, una boda de noche debe considerarse un evento de gala por la trascendencia que tiene en la vida de dos personas.  Es de suma importancia el vestuario correcto, siendo la única opción para mujeres los vestidos largos de gala o noche.

Mucho hemos hablado y escrito sobre este tema, sin embargo, este post lo enfoco a los tres colores que lucen bien en todos los tonos de piel, los cuales son el teal, el rojo y su variada gama, y los neutros  como el rosado, peach y metálicos.  Porqué selecciono estos colores?  Los selecciono como los tonos más favorables ya que se ven en todas las paletas de color y son tonos que no se ve pasarán de moda pronto.   A continuación mi sugerencia de vestidos y zapatos adecuados.

Teal: que-me-pongo-para-una-boda-de-noche-ideas-de-vestuario-consejos-de-moda

Neutros o metálicos:ideas-de-vestuario-consejos-de-moda-combinaciones-de-exito

Rojos y su gama:

asesoria-de-imagen-en-guatemala-consejos-de-moda-ideas-de-vestuario

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.