cfda1

En Cooltown felicitamos a Marc Jacobs y Rag & Bone por su primera semana como diseñadores del año! Para los que no estaban enterados, lo hacemos noticia para ustedes y para los que ya sabían reflejamos el porqué de su premio (basado en sus dos últimas colecciones)…
Los premios CFDA (Council of Fashion Designers of America), se llevaron a cabo el pasado martes 8 de Junio del 2010, en la ciudad de Nueva York. Como todos los años, el Consejo de Diseñadores de Moda de América entregó sus galardones a los diseñadores más reconocidos dentro del mundo de la moda, y especialmente de la moda americana.
El máximo galardón fue para Marc Jacobs como mejor Diseñador de Femenino del Año, y Rag & Bone como mejor diseñador de moda masculina del año.
Jacobs es un diseñador de carácter controversial que ha provocado en él crear diseños originales y sublimes. Sus fuentes de inspiración son infinitas, lo que hace que cada temporada nos sorprenda con colecciones totalmente únicas y diferentes. Su estilo está marcado por la ambigüedad, imponiendo un concepto personal sobre el sexo en la moda. Según él, un bolso o una falda no deben ser objetos exclusivamente femeninos al igual que una corbata o una chaqueta masculinos. Estos cánones históricos y prejuicios son los estereotipos que colección tras colección Marc Jacobs trata de romper. Y aquí comentamos sus últimas dos colecciones para que veas porque él es el ganador de la categoría.

Acerca del autor Ver todos los posts

admin