PORT_STY_COMMBINACIONESs

Sin importar la tendencia de la moda o nuestro estilo personal, el color es prácticamente la forma más rápida de integrar la tendencia actual a nuestro look.  El color es lo primero que se conoce de una tendencia, por lo que agregarlo al guardarropa previo a la tendencia es bastante fácil.

Considero también que si alguien busca hacer un cambio en su estilo y vestimenta, agregar color y combinaciones diferentes es la forma más atinada de comenzar.  De esta forma mucho de lo que tenemos en el guardarropa se puede volver a usar y re combinar para evitar deshacernos muy rápido de la ropa que compramos.

Esta temporada nos invita a combinar colores.  Es decir nos invita a jugar con el círculo cromático para aprovechar a crear combinaciones inesperadas, no populares sino nuevas.  Por ejemplo, veremos el rojo y el morado combinados entre sí en sus tonos fuertes e intensos, así mismo, veremos el azul cielo o pavo combinado a un amarillo limón, el amarillo combinado a rosado tanto fuerte como pastel… en fin una variedad grande de combinaciones es la que nos espera este verano para hacer de nuestros atuendos estilos algo único y diferente.

Las monocromías de la temporada pasada, que tanta aceptación tuvieron, se estarán viendo en tonos pastel y se introduce el color pistacho como opción para mujeres de tez clara.

Abajo y para inspirarlas, les comparto las opciones más innovadoras que encontré en la web, las cuales representan muchas tendencias de las que usaremos este verano….

STY_ALONDRA_3 STY_PEACH_MAUVE_CLARO STY_MONOCROMIAS STY_MAUVE STY_GERANIO_2 STY_GERANIO_1 STY_CELESTE_2 STY_CELESTE_1

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.