Sin importar la tendencia de la moda o nuestro estilo personal, el color es prácticamente la forma más rápida de integrar la tendencia actual a nuestro look. El color es lo primero que se conoce de una tendencia, por lo que agregarlo al guardarropa previo a la tendencia es bastante fácil.
Considero también que si alguien busca hacer un cambio en su estilo y vestimenta, agregar color y combinaciones diferentes es la forma más atinada de comenzar. De esta forma mucho de lo que tenemos en el guardarropa se puede volver a usar y re combinar para evitar deshacernos muy rápido de la ropa que compramos.
Esta temporada nos invita a combinar colores. Es decir nos invita a jugar con el círculo cromático para aprovechar a crear combinaciones inesperadas, no populares sino nuevas. Por ejemplo, veremos el rojo y el morado combinados entre sí en sus tonos fuertes e intensos, así mismo, veremos el azul cielo o pavo combinado a un amarillo limón, el amarillo combinado a rosado tanto fuerte como pastel… en fin una variedad grande de combinaciones es la que nos espera este verano para hacer de nuestros atuendos estilos algo único y diferente.
Las monocromías de la temporada pasada, que tanta aceptación tuvieron, se estarán viendo en tonos pastel y se introduce el color pistacho como opción para mujeres de tez clara.
Abajo y para inspirarlas, les comparto las opciones más innovadoras que encontré en la web, las cuales representan muchas tendencias de las que usaremos este verano….