PORT_TREND_PULSERAS_TOBILLO

Pañoletas, brazaletes y joyería van ahora a decorar los tobillos.  Sí, es así de simple un amarre y listo perfecto para looks con vestidos, minis, y pantalones cropeados.

A quién le funciona?  A las chicas con tobillos delgados y medios cuando van solamente amarrados al tobillo.  Si éstos caen hacia el empeine les funciona a chicas con tobillos gruesos.

Checa los outfits y looks para tu inspiración:

 

que-me-pongo-para-salir-ideas-de-vestuario-modernizar-el-look que-me-pongo-ideas-de-vestuario inspiracion-moda-tendencias-de-mdoa-asesoria-de-imagen inspiracion-de-vestuario-atuendos-y-accesorios-de-moda ideas-tu-vestuario-combinacion-de-moda-tendencia-de-moda ideas-de-vestuario-tips-de-estilo-asesoria-de-imagen estilo-de-moda-tips-de-estilo-asesoria-de-imagentendencia-de-moda-pulseras-al-tobillo-consejos-de-moda-atuendos-de-moda

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.