copycat_color_trends

Hace unos días hablamos sobre los colores de temporada, entre estos están las distintas tonalidades de morados. Hoy te enseñamos como puedes mezclar estos distintos tonos en un solo look.

La prenda clave en la que todo el atuendo gira es la falda. Asegúrate que esta tenga bastante textura y sea la prenda estrella de tu look. Puedes optar por una estampada en donde el morado predomine, esta de Zara queda perfecta!

En cuanto a las demás prendas manténlas simples en texturas lisas. Puedes añadir un chaleco de cuero este no solo agregará actitud haciendo que el look sea mucho más interesante y trendy aparte que te abrigará de las lluvias.

Por otro lado agrega un bolso de mano en un tono ciruela, (este será tu segundo tono de morado) unos botines de inspiración rebelde, estos crearán un balance con tu chaleco de cuero. Por último agrega un brazalete dorado para agregar brillo a tu atuendo.

Para terminar el look pinta las uñas de tus pies en un morado uva, (este será el tercer tono de morado) y maquíllate de costumbre.

                                                      

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

ave_raris

ave_raris

Directora creativa de Dull thing, Story teller de pasion. Asesora de imágen, experta en marketing y relaciones públicas.