fashionnewsbanner

Serena Williams es conocida por ser una de las mejores tenistas del mundo. Actualmente representa a U.S.A. en las Olimpiadas de Londres 2012.

Serena tiene un sentido de la moda muy marcado, ella cuenta con una linea propia de prendas y accesorios súper innovadores para jugar tennis.
Debido a que esta involucrada también en el ámbito de la moda, Serena tiene un estilo muy marcado, es sexy y  femenino. A ella le encanta crear combinaciones de texturas y prendas inesperadas, creando así looks originales y divertidos.
A pesar que Serena tiene un cuerpo muy atlético, también es muy curvilíneo, por lo que ella siempre presta mucha atención a prendas que favorezcan su cuerpo. Sin embargo, creemos que aveces se arriesga demasiado, probando siluetas nuevas, haciendo que no le favorezcan a su figura.

Aquí les dejamos un look inspirado en Serena Williams, combinando sus prendas predilectas en texturas inesperadas. Creando así un look súper femenino pero atrevido, ideal para el trabajo o para un almuerzo o reunión especial.

                  

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

ave_raris

ave_raris

Directora creativa de Dull thing, Story teller de pasion. Asesora de imágen, experta en marketing y relaciones públicas.