moda en guatemala, moda y guatemala, moda para guatemala y el salvador, moda en guatemala y el salvador, consejos e moda y estilo

Llevar el color block en tus prendas no solo hará que tu cuerpo luzca más femenino y estilizado, sino también lo hará lucir totalmente sofisticado y en tendencia.

El color block es una influencia que Yves Saint Laurent nos dejó al trabajar aquel vestido famoso que hace referencia al cuadro de colores primarios de Piet Mondrian… El vestido fue un hit en su momento, y desde hace dos o tres temporadas atrás, este “color block” se ha popularizado gracias al regreso de la moda vintage.

Hoy se vuelve a ver el color block, pues claro, estamos influenciados por una mujer sofisticada y elegante, quien usa el vestuario para ganar poder y éxito en su vida.  Hoy vemos nuevamente el estilo color block pero con la variación de combinación de texturas y colores innovadores.  Vemos clave en esto la combinación de AZUL MARINO,NEGRO,BLANCO y CAMEL,  así como el NARANJA,NEGRO,BLANCO y CAMEL para la temporada de otoño invierno 13-14.

Puedes lograr el color block comprando la prenda clave de temporada, el suéter con varios colores, o bien, agregando prendas en colores sólidos.  Recuerda, un buen look es la combinación de azul marino, blanco, negro y camel.  Es una combinación muy elegante y sofisticada.

Nos pareció junto al equipo de Cooltown Fashion que es una forma interesante de llevar color en la época de invierno donde generalmente prevalecen los colores oscuros.  Es además un toque chic y especial a atuendos de invierno, por lo que lo recomendamos ampliamente.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.