botines-de-hule--Recovered

Las botas de hule se han convertido en un detalle clave en la moda de chicas jóvenes.  Las vemos por todas las calles de países internacionales en un sinfín de diseños y colores.  En Guatemala y Centro América poco a poco han ido tomando su lugar, sin embargo aún no ha llegado a convertirse en moda… estas aún se consideran una tendencia muy corta, útil solamente en unos 4 meses en el año.   Pero bueno, para las chicas más jóvenes y atrevidas, hemos trabajado este post como una variación interesante de las botas de hule.  Ahora en diseño de botín y variedad de colores súper fashion para mantener el estilo personal aunque llueva.

Como pueden ver en la imagen, los diseños son infinitos así como también la variedad de colores y estampados ofrecidos.  La idea es llevarlas con prendas casuales como jeans, leggings y prendas cortas para los días de calor  y lluvia.  Nos encanta principalmente las de tacón, pues no solo es un tacón cómodo, sino también estiliza el cuerpo.  Éstas opciones de botas no se compran en Guatemala y El Salvador, pero, está la opción de mandarlas a traer por internet.  Esta opción es sumamente segura; Damaris, nuestra directora creativa y asesora de imagen en Cooltown Fashion, tiene un par que trajo por internet y llegaron sin problema a la puerta de su casa.  Así que súper recomendada la compra.

Para esto, pueden entrar a tiendas americanas como Macy´s o Bloomingdales, que cuentan con envíos a Guatemala y El Salvador y seguir las instrucciones hasta recibirlas en casa.  Sino se animan, pueden optar por empresas como CPS, Aerocasillas o Cargo Expreso que se dedican a traer cargas pequeñas y listo.

Esperamos les guste y se animen, a nosotros nos parece una opción súper chic para la lluvia y muy adoc para la época que vivimos actualmente en Guatemala.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.