moda en guatemala, moda para guatemala, moda y guatemala, fashion, consejos de moda, asesoría de imagen en guatemal y el salvador, moda en el salvador, moda y el salvador, moda y centro américa, tendencias de moda

Si algo inculca Damaris, directora creativa y asesora de imagen en Cooltown Fashion, es que siempre hay que tener algo color camel u ocre en el closet.  Y la razón de esto es porque es un color que siempre será considerado “a la moda” además que es un neutro combinable con todos los colores habidos y por haber.

Es además un color que grita CHIC y elegancia desde un inicio y puede cambiar el estilo de un momento a otro llevándolo de clásico a elegante y sofisticado.

Esta vez recomendamos la chaqueta camel u ocre para tus atuendos casuales.  Es ideal para salir por la noche o lucir en el día a día.  El color es ideal para romper la monotonía del blanco y negro por ejemplo, además que es perfecto para bajar la intensidad de tonos vivos como el rojo fuego, azul cobalto, anaranjado o verde perico.

Hablamos de la chaqueta camel, pues nunca nunca estará de más una chaqueta de cuero en el guardarropa, aunque sin duda, un par de botas altas en este color es también una gran inversión.

Para nosotras en Cooltown Fashion y como asesoras de imagen, esta prenda es un MUST u obligación en el guardarropa.  Sin duda será la pieza estrella de muchos conjuntos y la prenda comodín que estarás agregando a tus looks constantemente.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.