17

Paraece ser que muchos diseñadores de moda le dicen adiós a la mini, y sin duda tendrán a muchas mujeres felices con esta decisión, pues viene de vuelta la clásica falda recta y se antepone como una prenda chic, sexy y sofisticada no solo en las pasarelas de moda sino también entre fashionistas europeas y americanas. Nosotros clasificamos este post como un MUST, pues la falda recta es una prenda clásica que viene y va, es un básico en el closet y también una prenda perfecta para los días laborales.

Seguramente debes estar pensando que ya tienes la falda recta en tu closet, pero, no pondríamos este artículo sino viéramos que hay novedades en esta falda. Vemos clave hoy en día, que la cintura va hacia arriba, llegando ahora exactamente a la cintura. Muchas faldas vienen ahora en cuero y vemos además que la textura tiene un tratamiento final con laser para lograr diseños con cortes (ver la falda de Jaeger London).

Vemos también importante el color blocking el cual se caracteriza, por bloques de color en la falda.

En cuanto a combinaciones, es bastante versátil, desde un look profesional con un cardigan o un blazer y blusa camisera, hasta un look callejero o de playa con un top strapless. Sin duda es una falda muy femenina, pero se considera chic hoy en día, pues la mayoría de las chicas estamos más acostumbradas a la mini falda.

Así que para concluir este post, dejamos ver que vuelve la falda recta y lápiz, anteponiéndose o considerándose una prenda chic en el guardarropa de cualquier mujer. Sus modificaciones son claras, cintura más alta, cambios de textura y diseños espectaculares en cada una. Prendas sumamente elegantes que pueden usarse no solo para el día, sino también para la noche… en la foto de abajo podrás ver cómo una fashionista americana la combina con un top strapless y unos tacones y Christina Milian con un bustier…

 

Clave por supuesto para el uso de esta falda, es llevar los zapatos adecuados… recomendamos por supuesto zapatos de tacón alto en forma de gladiador o los famosos pump para que se vea sexy. Las botas a la rodilla también puede ser una opción interesante si la quisieras llevar en invierno, así que mucho ojo a los zapatos para lograr un look hiper sexy… Podrán ver en la imagen de arriba como las fashionistas la combinan con zapatos espectaculares, y sino, siempre está la opción de los pump como lo hace Olivia Palermo en la imagen abajo de estas líneas.

                        

Acerca del autor Ver todos los posts

admin