3

Mucho se habla en la industria de la moda que el Amarillo es EL COLOR de la temporada, y que nadie debe dejarlo pasar en su guardarropa. Por su psicología, el amarillo es un color que motiva y da vida a cualquiera, da además una sensación de positivismo y energía, por lo que era de esperarse su aceptación en el mercado. Desde hace varias temporadas se ve este color principalmente en la ropa de hombres y un poco en ropa de mujer, sin embargo para esta primavera verano, el amarillo se presenta como EL COLOR más importante y más repetido en los desfiles de diseñadores más famosos.

A muchas fashionistas se les vio usando este color en las semanas de la moda, y quedamos fascinadas con los pantalones en este color, y la combinación con negro. Por otro lado, vemos muy innovador y fresco la combinación con beige o camel, para un toque diferenciativo.

La novedad del momento, sin duda es la combinación de colores inusuales o texturas inesperadas con el amarillo vivo. Dejando como inspiración dos imágenes arriba, una que combina imitación de piel de pitón y otra que combina el celeste o denim claro. Son combinaciones bastante novedosas y muy creativas, perfectas para las chicas que les gusta marcar tendencia. Por otro lado, también hemos visto la combinación de amarillo con azul eléctrico, lo cual vemos bastante atrevido, pero aún no tan popular.

Como estilistas de imagen, recomendamos este color para todas los tipos de piel, sin embargo, sí es necesario evaluar el tono o intensidad del amarillo. Por lo tanto, dejamos un listado de tonalidades que te favorecen según tu piel:

Rubia y piel blanca: Amarillo Limón Amarillo suave

Cabello oscuro y piel morena: Amarillo Suave y Amarillo vivo

Pelirroja y piel blanca: Amarillo Suave y Amarillo Intenso

Piel blanca y cabello oscuro: Amarillo Limón

Ahora bien, sino les gusta el color, pueden optar por zapatos o bolsos en este color y por el contrario, si les gusta algún tono de amarillo que no combine a tu tono de piel, entonces úsalo en una prenda inferior como falda, pantalón o short. Así que no hay excusa, si quisieras agregar este color a tu guardarropa, hazlo sin miedo, pues es un color que se mantendrá por más veranos.

               

Acerca del autor Ver todos los posts

admin