1-prenda-5-looks-maxi

El maxi vestido es una prenda perfecta para estos días de verano.  De hecho ideal para la playa y días de descanso.  Es un lindo cambio para usarlo en el fin de semana con variedad de prendas.  Podríamos decir que la ventaja de este vestido es su versatilidad a combinarlo con terceras piezas para lograr looks interesantes y enriquecidos.

En esta imagen, podrás apreciar 5 distintas formas de llevarlo perfectos para días en la ciudad o bien días en la playa.  Damaris y el equipo de Cooltown Fashion lo han combinado con distintas terceras piezas en denim y tejido.  Abajo como siempre describimos cada look, así que si sigues leyendo obtendrás más info e ideas para tus looks:

 

1. Camisera de Denim y Maxi Vestido:  Lleva una camisera con los botones cerrados y anudada justo en el corte central del maxi vestido.  Agrega collares, aretes y sandalias wedge para completar el look.  Puedes optar también por abrir todos los botones de la camisera y agregar un cinturón grueso sobre ésta para un look más arreglado. Complementa con los mismos accesorios y listo.

2.  Suéter y Maxi Vestido:  El suéter de botones nunca pasará de moda y es un excelente complemento para cualquier look ya sea formal o casual.  La idea en este caso es un sueter amplio para mantener el look un tanto bohemio y relajado.  Aquí solamente recomendamos cuidar los largos y las proporciones tanto del vestido como del suéter.  En algunos casos un suéter a la cintura quedará perfecto, en este ejemplo hemos colocado un suéter largo, el cual sugerimos ponerle un cinturón ya sea por encima o por debajo para dar forma al look.

3.  Pañoleta y Maxi Vestido:  Un look 100% relajado e ideal para la ciudad, agregando una pashmina al cuello y variedad de aretes y pulseras.  Unas flats se verían perfectas siempre y cuando no arrastres el vestido, sino mejor selecciona las sandalias wedge.

4.  Turbante y Maxi Vestido:  Si te sientes atrevida, un turbante en tu cabeza puede ser un toque ideal, especialmente si estás en la playa.  Recomendamos llevar unos lentes llamativos y complementarios a tu rostro (puedes ver más aquí).  Agrega joyería necesaria para que tu rostro luzca femenino y un bolso tote.  Sandalias por supuesto flats y decoradas con pedrería o detalles metálicos.

5.  Chaleco de denim y Maxi Vestido:  Ideal para la ciudad, un chaleco de denim sobre el maxi vestido le dará mucho estilo a tu look.  Complementa con pañoletas, accesorios y flats para un look relajado.

Y ahí tienen, 5 ideas para looks geniales con el maxi vestido, un must para este verano no solo en la playa sino también en la ciudad.

 

NOTA:  El maxi vestido es ideal para chicas altas, si eres bajita, la mejor opción es buscar un vestido con cortes asimétricos o el famoso high-low (adelante corto y largo atrás).  De esta forma estarás alargando tu figura.  Usa siempre las sandalias wedge para agregar altura a tu look.

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.