2

No es novedad en la moda, es un MUST… prendas con cintura alta son ahora uno de los elementos más chic de la moda. Hoy en día, la moda nos trae una nostalgia especial, la cual nos lleva a recordar los años dorados (50´s y 60´s), y con éstos regresan por supuesto la cintura alta, los pantalones skinny, el color block y las faldas campana. De hecho, les compartimos que los pantalones campana entraron a las pasarelas de diseñadores en el 2009, pero hasta ahora podemos decir que la mayoría de diseñadores la han aplicado a sus desfiles, así que la primavera 2012, es la temporada para comprarlos y usarlos por mucho tiempo más.

Hoy les compartimos algunas imágenes inspiratorias para llevar pantalones de cintura alta de la manera más chic y elegante que puede existir, y con este post, fomentamos su uso… así que esperamos inspirarte y motivarte a comprar unos pantalones de cintura alta.

Como estilistas de imagen, les podemos decir que son pantalones muy favorecedores especialmente para las chicas de pierna corta y con una cadera ancha, pues alargan las piernas ya que hay más longitud en el pantalón. Por otro lado, las chicas con cuerpos rectángulos, columna, y reloj de arena, se verán muy favorecidas también. No recomendamos estos pantalones para las chicas círculo o quienes tengan mucho volumen en el área abdominal, pues solo la fomentarán más… en ese caso, el pantalón debería ser de pita o elástico para evitar hacer más volumen.

Para combinarlo, lo más recomendable es llevar la blusa por dentro, ya que la idea es hacer ver piernas altas. Puedes agregar un cinturón ancho para un detalle interesante, o bien, llevarlo sin nada. Muy importante, es considerar el tipo de zapatos con el que lo combinarás, pues si son anchos, la mejor opción son tacones anchos y plataformas. Si son skinny, unos pump de punta lucirán espectacular. Por otro lado, recomendamos que el largo del pantalón llegue al menos a la mitad del tacón, de lo contrario lucirán cortos y no se verá bien.

Esperamos entonces inspirarte con estas imágenes que hemos seleccionado para tí, que disfrutes…

               

Acerca del autor Ver todos los posts

admin