mar
15

2012

Must: Vestido con Pinzas



Nos atrevemos a decir que la prenda más femenina que existe en la moda es el vestido. Estarían de acuerdo con nosotras?

De hecho, es una prenda que casi no hemos mencionado en estos días, y realmente para la temporada es un must. Encontramos tanto desfiles de moda como fashionistas internacionales con unos vestidos espectaculares y a decir verdad, sobresalieron de las demás chicas.

En este post les traemos a la mesa el clásico vestido sheath o de pinzas, que además resulta ser parte de los básicos de cualquier mujer. Un vestido que es muy favorecedor especialmente para cuerpos rectángulo, columna y los reloj de arena.

Hoy este clásico de la moda y la elegancia se renueva, y se presenta en algunos casos con pinzas solamente en telas espectuculares ya sea sólidas o estampadas. Los vemos también con modificaciones, como insertos de otro color en área de cintura (lo cual es ideal para hacer un cuerpo espectacular y marcar cintura), mangas corta o larga, o, sin mangas.

En cuanto al estilo, vale la pena pensar en agregarle un cinturón delgado como lo llevan muchas modelos en las pasarelas y fashionistas internacionales; un par de sandalias inusuales y listo, queda un look impactante, femenino, elegante, sexy y envidiado por las demás; debemos continuar?

Dependiendo de la tela en que esté confeccionado, te lucirá más o menos. Según reglas generalizadas, telas como un piqué o un tejido cerrado y fuerte, es perfecto para chicas con cuerpos voluptuosos y de constitución grande en general; ya que al ser un tejido fuerte, sostendrá las áreas necesarias de sostener. Por el contrario, a chicas más delgadas les luce muy bien las telas livianas como jersey, o un algodón liviano.

También influye en tu selección el estampado, el cual debe ir proporcionado a tu constitución. Es decir, estampados de tamaño medio a grande para chicas más fuertes, y de medio a pequeño para chicas más delgadas.

Podríamos seguir hablando de este vestido, pero la idea fue dada y explícita; un vestido sheath es tan femenino que esta temporada es muy importante. Perfecta elección para eventos formales de día; basta con ver a Kate Middleton para convencerse…



Autor:

El autor no agregó Información a su perfil aún



Top