SELENA_GOMEZ_PORTADA

La transformación del 2016 definitivamente es otorgada al estilo de Selena Gomez. Siempre vistió de forma muy recatada haciendo alusión a su edad, pero a sus 22 años ha dado un giro en su estilo de niña a mujer madura.

Chic, femenina y sexy sin ser vulgar, son características que podemos obtener de su nuevo estilo. Llevando prendas completamente metálicas o con algún detalle metálico, enterizos con cortes en los costados o algún escote no tan pronunciado para resaltar su figura hacen de su estilo un cambio que podemos adaptar al nuestro. No necesitamos usar atuendos ajustados al cuerpo o con grandes escotes para resaltar nuestros atributos, podemos hacerlo con algunas piezas claves como lo hizo la actriz.

SELENA_GOMEZ_1 SELENA_GOMEZ_2

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.