estilo-y-moda-en-el-verano-que-me-pongo-asesora-de-imagen-recomienda

Un clásico que no pasa de moda, el estampado de leopardo, sin embargo esta temporada su uso va más allá de los ya conocidos cinturones, bolsos y accesorios.  Hoy lo vemos más presente que nunca en una variedad de prendas dándole un enfoque mucho más moderno y juvenil, además de lo ya esperado glamour y elegancia que sugiere.

Este poste es sumamente corto, sin embargo la idea principal del mismo es fomentar el uso de este estampado nuevamente en la moda. Combinándolo a prendas clave de temporada como las blusas con manga amplias, las camiseras y variedad de jeans.  Por otro lado, la introducción a la temporada, en terceras piezas siendo los tapados y abrigos clave asi como los vestidos y accesorios diferentes como las medias y botines.

El estampado de leopardo viene y va pues es un estampado favorecedor a la mayoría de los atuendos y siempre agrega el toque sexy o “felino” que requiere un atuendo.  Es decir, siempre puede ser el detalle que levanta un outfit.  Como recomendación de la asesora de iamgen, Damaris de Schoenbeck, agrégalo cada vez que tengas un atuendo simple o básico para darle el toque unico y persnal.  Combinándolo con prendas inesperadas de inspiración militar o romántica, se puede lograr un buen look!

Chécalo abajo…

que-me-pongo-en-el-verano-ideas-de-vestuario-consejos-de-la-asesora-de-imagen prenda-clave-de-temporada-verano-2017-ideas-de-vestuario-y-combinaciones-de-moda
estilo-de-moda-ideas-de-vestaurio-consejos-de-mdoa-asesoria-de-imagen-de-guatemala consejos-de-moda-y-estilo-tips-de-moda-tips-de-la-asesora-de-imagne-estilo-personal consejos-de-moda-de-la-asesora-de-imagen-en-guatemala consejos-de-moda-de-la-asesroa-de-imagen-en-guatemala

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.