ideas-de-vestuairo-para-la-oficina

¿Para tí qué tono de color es el khaki?

El khaki es una denominacion de color que se dio por parte de los británicos al color del uniforme de la milicia y su origen se dio ya que los soldados buscaban camuflagear sus uniformes blancos con polvo de varias tonalidades.  Hoy en día el color khaki es confuso ya que para unas personas es oscuro y para otras personas es claro.  Lo que sí es seguro es que la variada gama de “khakis” está otra vez en boga y considerando que es un clásico, me pareció genial como una nueva opción para la oficina.

De hecho, ya muchas mujeres lo han adoptado y han creado combinaciones espectaculares en estos tonos.  Estoy segura que estas combinaciones se pueden lograr fácilmente al adaptar las prendas que tenemos en el guardarropa.  Combinaciones interesantes son el verde con el beige y un tono de henna o bien el beige con toques de amarillo entre otros.

A continuación una serie de opciones que podrás ir buscando y adaptando a tu estilo tradicional de oficina.  El verde y la combinación de estos tonos denota sentimientos de elegancia y rectitud, cualidad es que cualquier colaborador debe tener en una empresa y por esto considero una opción interesante para la oficina.  A estas combinaciones podrás agregar azul marino, negro  y corinto como opciones extra si no quisieras las monocromías.

que-me-pongo-en-la-oficina estilo-y-moda-en-la-oficina consejos-de-moda-para-la-oficina-asesora-de-imagen

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.