PORTADA
Siendo un clásico en la moda y consideradas una de las joyas más elegantes de todos los tiempos, era de esperarse que tuvieran una exposición muy grande en alguna de estas temporadas.  De hecho, este verano y el próximo otoño las perlas y su uso en la industria del vestuario serán dominantes ante cualquier otra joya o pedrería fina.  Vemos el uso de la perla como un elemento primordial para decorar no solo zapatos sino también prendas de vestir, resaltando su elegancia y sofisticación en ropa formal principalmente.
Cabe mencionar que en joyería se ha transformado el clásico collar de perlas a nuevas opciones como los collares que combinan distintos tamaños de perlas así como el uso o mezcla de collares largos en un mismo atuendo  y la combinación con otra pedrería.  Los aretes también se modernizan, ahora la perla individual se combina a estructuras geométricas en oro o plata asi mismo, se enfoca el diseño a la aglomeración de perlas.  Importante también la combinación de tamaños de las mismas entre sí.
La tendencia de las perlas entra fuerte y prácticamente es la joya más chic del año 2017.  Considero que si eres una mujer o chica con un estilo romántico, entonces es importante que sigas esta tendencia y te hagas de varios collares y/o prendas con perlas para modernizar un poco tu estilo.
 ZAPATOS VESTUARIO EN_TIENDAS COLLARES_2 COLLARES_1 ARETES_2 ARETES_1

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.