16

Miroslava es originaria de Rusia, durante mucho tiempo fue la editora para Harper’s Bazaar Rusia, sin embargo lo dejo para seguir su sueño de ser escritora freelance.
Ahora trabaja para las revistas Ok Rusia, Tatler, Glamour entre otras.
Pero, hoy en día es mas conocida por ser una de las mas famosas musas e icono de moda de la industria.

Miroslava tiene un notable sentido de la moda. Ella se inclina por la elegancia, prendas de cortes rectos y limpios. Dándole esto un aire aristócrata a su look.
Su estilo se caracteriza por ser natural, cómodo, sofisticado y sumamente chic.
Ella se arriesga apostándole a combinaciones de texturas inesperadas, prendas extra grandes, collares llamativos, trajes sastre, tacones súper altos y colores brillantes. Todos estos elementos la hacen tener un estilo único e inconfundible.

Nosotras consideramos a Miroslava como una inspiración de moda para crear un estilo totalmente original y sobre todo sofisticado. Nos fascina la forma en la que juega con los pesos y las texturas de las prendas contra sus accesorios cargados, creando así una armonía inigualable en cada una de sus combinaciones.
Abajo les dejamos una galería de fotos para que se inspiren en el estilo de Miroslava y creen un atuendo totalmente diferente y sofisticado.

               

          

            

          

                 

                     

Acerca del autor Ver todos los posts

admin