asesoria-de-imagen-consejos-de-moda

Mucho hemos hablado del brillo en otras publicaciones, sin embargo, nos hemos quedado en prendas con telas brillantes como el lamé, las lentejuelas y satines de seda.  La tendencia actual, aunque no destrona las prendas brillantes en las telas anteriormente mecionadas, alcanza proporciones inimaginables para las próximas temporadas.  Hablamos del charol o patent como se le dice en inglés y cualquier otra tela que simule cuero brillante.  Es tal la oferta y sugerencia de los diseñadores, que se ven desde ya pantalones, mini faldas, leggings, zapatos y botas a la rodilla (super hot) y hasta blusas y chaquetas.  En fin, la oferta y sugerencia es amplia y ha llegado a tal punto que el charol negro ha sido el predilecto en la primavera de este año en Londres.  Por lo tanto lo consideramos una tendencia muy importante.

Checa los estilos más innovadores de la calle y pasarelas, sin duda te animarás a tener algo de esta textura:

 

estilo-moda-y-combinaciones-de-moda asesora-de-imagen-ideas-de-vestuario-tendencias-de-moda estilo-y-moda-combinacones-de-moda-tendencia asesora-de-imagen-en-guatemala-ideas-de-vestuario-consejos-de-moda

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.