PORT_TREND_POLKA_DOTS

Esta tendencia es una de aquellas tendencias a las que se les apuesta el todo por el todo.  Es decir, son las tendencias que se convertirán en moda, las cuales vale la pena invertir.  Los puntos son de inspiración cincuentera y vienen y van frecuentemente en la moda.  En esta ocasión vienen diferente, es decir, tienen una diferencia importante que hay que considerar  pues ahora, los puntos se mezclan no solo en color sino también en tamaño… esa es la clave de la temporada y lo que debes buscar para que tu inversión sea al último grito de la moda.

Abajo detallo las imágenes más relevantes tanto de la temporada de primavera 2018 y el invierno 2018-2019, por esto mismo lo considero inversión y no gasto.

TREND_POLKA_DOTS-1 TREND_POLKA_DOTS-2 TREND_POLKA_DOTS-3 TREND_POLKA_DOTS-4

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.