PORT_STY_LOOKS_VERANO_CIUDAD

Tres estilos clave veo para usar este verano son el vestido, la falda lápiz, el pantalón corto.  En general la temporada de verano 2018 nos enfocamos a mostrar piel con estilos amplios llenos de vida y movimiento.  Veremos muchos vuelos y detalles llamativos en las mangas así como bordados y , el largo del pantalón es clave, siendo ahora el estilo ancho y corto el más visto y gustado.  Los vestidos con aberturas son muy importantes ya que muestran la piel necesaria; algunos se verán con vuelos.

Los pantalones y faldas, ya sean jeans o telas estampadas/sólidas, se combinan a prendas básicas como las t-shirts o camiseras.  Por lo que podríamos concluir que el estilo de este verano se basa en una prenda básica y el resto en prendas de temporada.  Los accesorios son infinitos, pero los zapatos juegan el papel más importante que los demás en esta temporada.

Enseñar piel es clave, especialmente los tobillos pues llevan la vista a los zapatos.

Los jeans por su lado son importantes pero siempre lo son en este caso me enfoco a mostrar estilo que marcan una diferencia en el estilo tradicional.

Lo mejor de este verano es que los estilos se adaptan muy bien tanto a cuerpos voluptuosos como voluminosos, por lo tanto todas podemos estar a la moda.

STY_VERANO_CIUDAD_VOLUP_4 STY_VERANO_CIUDAD_VOLUP_3 STY_VERANO_CIUDAD_VOLUP_2 STY_VERANO_CIUDAD_VOLUP_1

Cuerpos esbeltos

STY_VERANO_CIUDAD_ESBELTO_6 STY_VERANO_CIUDAD_ESBELTO_5 STY_VERANO_CIUDAD_ESBELTO_4 STY_VERANO_CIUDAD_ESBELTO_3 STY_VERANO_CIUDAD_ESBELTO_2 STY_VERANO_CIUDAD_ESBELTO_1

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.