damaris-de-schoenbeck-look-del-dia-cooltown-fashion

En eventos con un código de vestuario libre es importante considerar que los accesorios sean los adecuados, especialmente en eventos de moda donde éstos deben impactar.  Las prendas pueden ser simples, pero siempre algo debe ser lo que impacte y es una buena idea hacerlo a través de los accesorios.

En mi caso, busqué que el punto focal de mi atuendo fuera en la parte superior, por lo que seleccioné una stola de peluche amarrada al cuello y solamente agregué los detalles necesarios para terminar el atuendo.  El cabello es importante, en mi caso lo hice hacia atrás, sin embargo una cola de caballo lisa puede funcionar muy bien en cabello largo.  Complementé nada más en el colorido de accesorios con la selección de colores del atuendo.

Como ejemplo, les comparto mi atuendo para el día 1 de #MBFW:

detalles-del-atuendo-damaris-de-schoenbeck-cooltown-fashion damaris-de-schoenbeck-look-del-dia accesorios-damaris-de-schoenbeck-cooltown-fashion

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.