combinaciones-perfectas-estilo-y-moda-consejos-de-estilo-consejos-de-moda

Cuando hablamos de días casuales lo primero que se nos viene a la mente es ponernos jeans y una t-shirt… estoy de acuerdo con los jeans.  Pero, una t-sirt???  probablemente no sea la opción más acertada cuando tenemos tantas posibilidades para hacer atuendos espectaculares y por eso pensé que este artículo les vendría cómodo…

Piensa que los jeans pueden ser una pieza moderna sí y solo sí la combinas con las prendas adecuadas.  Piensa por ejemplo en un blazer estilo vintage con botones y solapas grandes (ojo, este blazer puede no favorecer a chicas de espalda  ancha).  Tacones siempre se ven perfectos con jeans por eso te sugiero considerarlos en la mayoría de atuendos.

combinaciones-de-moda-tips-de-estilo-asesora-de-imagen-que-me-pongo

El terciopelo también es importatante en esta temporada.  Y con un par de jeans claros o lavado medio luce super bien.  Aprovecha las pañoletas y los zapatos de tacón ancho para el look relajado que dejan ver algunos jeans.

estilo-y-moda-combinaciones-de-vestaurio

Las blusas elegantes son una linda opción para los jeans.  De hecho pueden ser perfectas para una salida por la noche.  Prueba combinarla con detalles inusuales como el cinturón de esta imagen y dependiendo de la ocasión, lleva zapatos de tacón o botines.

que-me-pongo-inspiración-de-vestuario

Blusas de güipure o encaje es una opción elegante, sofisticada y moderna ideal para chicas románticas.   Llévalas con zapatos de plataforma forrados en terciopelo para completar el look romántico.

vestuario-de-moda

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.