que-me-pongo-para-ir-al-cine

En Guatemala, ir al cine es una de las actividades recreativas más comunes en la sociedad.  De hecho podríamos decir que es costumbre para muchos guatemaltecos ir al cine al menos una vez a la semana.  Por lo tanto, siendo algo tan común, les propongo dos outfits para lucir super fashion en la cita que tengas.

Para el día o la tarde, sugiero un pantalón cropped con alpargatas de plataforma que darán el toque moderno al outfit.  Luego saliendo de lo tradicional, combinarlo con una t-shirt estampada.  Claro el pantalón puede ser cambiado por un jeans.  Para terminar el look, una tercera pieza como un kimono podría ser genial, aunque como estamos en época de lluvia, un abrigo trench también quedaría genial o la clásica chaqueta de denim.

que-me-pongo-para-ir-al-cine-recomendacion-de-outfit-por-asesora-de-imagen-en-guatemala

Para la noche, los jeans decorados con pedrería son perfectos combinado a cualquier top.  En este caso agregué un top de denim para continuar la tendencia denim on denim.  El outfit lo complementan en este caso un cardigan largo, pues las noches son frías y un par de zapatos a la moda.  Puedes optar por una chaqueta de cuero con bordado en lugar del cardigan.

ideas-de-vestuario-sugerencias-de-estilo-tips-de-la-asesora-de-imagen

 

Espero te gusten!!!!!

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.