18

El post de hoy, aunque es algo pequeño y de lo que no tenemos mucho que decir, creemos muy importante. Esta vez presentamos una tendencia interesante que empezó este verano, y sigue fuerte en el otoño e invierno 2011. De hecho muy fuerte…. muchas estrellas de Hollywood los usan y los tonos que los diseñadores han sacado al mercado están espectaculares. Creemos que los esmaltes metálicos pueden dar un toque interesante a atuendos básicos… es decir, un jeans y una t-shirt blanca combinada con algunos collares y un esmalte dorado podría ser un look súper trendy e innovador para mujeres en cualquier edad…

Creemos que el esmalte es una buena forma de llevar los colores de temporada si en caso no se han atrevido a llevarlo en su ropa. También puede ser perfecto para mujeres mayores que buscan modernizar un look. Los esmaltes son importantes, y siempre es un punto que sugiere arreglo personal e higiene…. por esto es tan importante llevar uñas pintadas. Bueno, pero no hablaremos mucho sobre el cuidado de las uñas, pues no es nuestro objetivo como empresa, pero lo que les podemos decir es que SÍ completan un look y a los hombres les llama mucho la atención las uñas bien arregladas y pintadas… Nos enfocamos entonces en dejar en su mente los nuevos tonos metálicos que casas de Diseño como Chanel, Dior, YSL, Butter London y Nars entre otras han sacado al mercado. Verán que los mismos tonos que hemos hablado en posts anteriores sobre colores de otoño invierno 2011, se encuentran en estos esmaltes obviamente en un sin fin de tonos para complacer el gusto de cada una de nosotras. Hay tonos más fuertes que otros, y tonos más metálicos que otros… cuál escoger????? Les dejamos un punto clave:

—-Si tienes mucho contraste entre tu tono de piel y cabello, anímate a tonos oscuros y llamativos. Por el contrario, sino tienes mucho contraste entre tu tono de piel y cabello, mejor busca tonos más bajos en intensidad para mantener el poco contraste que tienes en tu look—

—-Por otro lado, recomendamos los tonos en dorado para las chicas de tez cálida y los tonos en plateado para las chicas de tez fría. Sin embargo, hay colores que quedan perfectos para cualquier tono de piel, y estos son tonos como el azul de Yves Saint Laurent y el verde pino de Butter London—-

Las dejaremos entonces con estos tonos metálicos para que vayan seleccionando el que usarán. Recomendamos el verde pino metálico, el cual es un color perfecto para el otoño/invierno 2011, y como hablamos de metálicos, podrás conseguir unos con toques tornasol o metálicos para un mayor impacto. Se ve muy sofisticado e intrigante… nos encanta!!!!!!!!!!!!!

                     

Acerca del autor Ver todos los posts

admin