pantalon-blanco-sueter-negro

Lo más In de la temporada serán los pantalones blancos, se han visto por muchas pasarelas y calles, pues dejan ver un estilo muy fresco y adoc a la temporada de verano.

Lo hemos visto también en muchas celebridades y modelos, quienes todas saben que marcan tendencia e inspiran a bloggers y otros.  Nosotros nos enfocamos a presentarles lo más chic y cool del mundo para que puedan ver esos detalles con los que podrán salir de lo normal en esta temporada.

Por lo tanto, les presentamos los tres outfits de kendall jenner creó con un mismo pantalón blanco y tres ideas para combinarlo las cuales listamos a continuación:

1.  Pantalón blanco + zapatos beige

pantalon-blanco-sueter-negro

 

2.  Pantalón blanco + blusa de denim

pantalón-blanco-blusa-jeans

 

3.  Pantalón blanco + blanco + pop de color

 

pantalón-blanco-y-blusa-blanca

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.