copycat_bluenavy

Hace un par de días hablamos sobre esta tendencia que se destacó en las colecciones de los diseñadores para otoño- invierno 2013. Es un color muy versátil, llegándose a considerar un tipo de neutro ya que es muy combinable con cualquier color, incluyendo distintas tonalidades de azul.

Hoy te damos una opción para combinar este color de temporada. En sí es crear una monocromía de azul. La clave es añadir detalles en otros neutros con texturas para crear una armonía en distintas capas de ropa. (Ideal para estas épocas de frío).

Para lograrlo, debes crear el atuendo principal en azul navy. Haz un denim sobre denim, asegurándote que estos sean el tono de azul indicado. Añade la segunda capa con un suéter básico negro Luego la tercer capa con un abrigo que combine ambos colores utilizados anteriormente: azul y negro, puede tener un tercer color pero en mínimas cantidades. Por último elige los accesorios en un tono camel o nude (puedes mezclar ambos también).

Maquíllate y péinate como de costumbre.

                                                

Acerca del autor Ver todos los posts Autor del sitio web

ave_raris

ave_raris

Directora creativa de Dull thing, Story teller de pasion. Asesora de imágen, experta en marketing y relaciones públicas.