musthave-outfit-recomendacion-asesora-de-imagen-en-guatemala

Esta temporada de verano se caracteriza por ser un poco más sencilla en vestuario o diseño de la ropa, ya que nos movemos hacia prendas básicas, pero sí es de suma importancia que las texturas sean interesantes y diferentes.  Por esta razón vemos t-shirts estampadas o boradas, jeans y prendas de cuero, vuelos en un sinfín de prendas entre muchas más.  Con esto en mente, el estampado de animales salvaje entra con mucha fuerza, pero no solamente el estampado de leopardo que acostumbramos a usar y que sin duda ya está en tu guardarropa, sino que ahora vemos estampados de varios animales salvajes… es decir, veremos cebra, pitón, tigre y leopardo popular en diferentes prendas de vestir.  En algunos casos la jirafa y las plumas son también parte de la tendencia.

Lo interesante de la temporada es que se sugiere la combinación de dos o tres estampados siguiendo la regla de combinación de diseños similares (caso de la cebra y el tigre) o bien, diseños con tonos iguales (caso del leopardo y tigre).  Las prendas son totalmente diferentes a lo que acostumbramos ver, siendo ahora los abrigos, shorts y vestidos entre otros los más importantes.  Checa por ti misma….

Pitón:

tendencias-de-moda-conoce-sobre-moda-y-estilo

Leopardo:

moda-en-la-calle-estilo-y-moda-asesoria-de-imagen-en-guatemala

Cebra:ideas-de-vestuario-estilo-y-moda-consejos-de-moda-tips-de-moda-tips-de-estilo

Tigre:consejso-de-moda-ideas-de-vestuario-consejos-de-estilo-y-moda-tips-de-la-asesora-de-imagen

Tigre y Leopardo:

consejos-de-moda-ideas-de-vestuario-estilo-de-vida

Cebra y tigre:estilo-de-moda-ideas-de-vestuario-combinacion-de-vestuario

 

 

 

Cuál es tu preferido????????

 

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.