PORT_TREND_VEST_SOBRE_PANT

Las fashionistas internacionales han optado por combinar sus vestidos de invierno o verano sobre los jeans y pantalones de vestir.  Esta idea la han ido tomando algunos diseñadores y  en la temporada otoño/invierno 2016 aún se seguirán viendo en pasarela.  Esto lo convierte en una tendencia y un look bastante adecuado para época de transición o para darle larga al uso de vestidos de verano y/o invierno (según sea la época).

El look es súper lindo, la pregunta es, ¿Crees que sea una tendencia que se quedará o que desaparecera?

Checa las opciones abajo y cuéntame que opinas al respecto…

 

vestuario-de-la-calle-ideas-y-consejos-de-estilo inspiracion-de-vestuario-consejos-asesoria-de-imagen estilo-de-moda-ideas-de-vestuario-combinaciones-modernas-de-vestuario ideas-de-vestuario-en-la-calle-inspiracion-moda ideas-de-vestuario-tendencias-de-moda combinaciones-con-estilo-de-moda-tips-de-estilo

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.