9

Pues hace unos días nos vimos frente a un chico que nos enviaba una pregunta a nuestra secciónel Experto, donde nos preguntaba qué ropa usar para una reunión muy importante que iba a tener con su jefe. Pues para responder a esta pregunta, recurrimos a la psicología del color, ya que nos enfocamos en dar el mensaje correcto a tu jefe y transmitirle con tu vestuario mucha seguridad y confianza. Entonces concluimos lo siguiente; (sigue leyendo)

En primer lugar, hemos considerado combinaciones en colores sólidos (sin estampado) para esa sensación clásica y confiable que piden los jefes. Nos dirigimos específicamente al azul y al café, pues son colores muy masculinos y confiables al mismo tiempo. Sin embargo, como sabemos que eres un fashionista y quieres siempre verte diferente, agregamos accesorios en un tono de café bastante cálido (domina el rojo-naranja) que no solo está a la última, sino también le da un toque más vivo al atuendo. Aquí lo importante es que tu jefe vea que eres confiable y tranquilo, pero que tienes la audacia y capacidad de la flexibilidad.

El siguiente look, lo enfocamos a los colores monocromáticos, siempre en tonos neutros para no asustar a tu jefe, sino más bien, darle sensación de elegancia y clase. En lo personal, nos encanta la monocromía, pues deja ver un cuerpo bastante esbelto y puede hacer maravillas para los chicos bien formados. Es un look que complementa perfectamente a la mayoría de los chicos, y en general es un look que viste y te hace lucir sexy.

En ambos looks, hemos dejado algún tip importante que vale la pena seguir y tomar en cuenta para cualquier atuendo que hagas. En el primer look, decimos que accesorios (cinturón, calcetines, zapatos y reloj), pueden tener un color contrastante y llamativo para dar un toque moderno a atuendos más clásicos. En este caso, recomendamos muchísimo el color camel, pues está super de moda y combina con cualquier color de pantalón que selecciones (nos encanta especialmente con pantalón color café, azul, negro, gris y beige)… Consejo de Expertas: Anímate a salir de lo tradicional y romper paradigmas.

El tip que dejamos en el segundo look, es aun más importante que el tip del primer look. Y es que la mayoría de los chicos tiene problema con la combinación de calcetines, que pretendemos dejar claro con este post que los calcetines deben combinar con el pantalón y no con los zapatos… Esto tómalo como regla de oro, pues nunca estarás equivocado… Si quieres saber más sobre la combinación de calcetines, presiona este link.

Bueno, esperamos haberte ayudado en este tema y mucha suerte en tus próximas reuniones laborales.

Acerca del autor Ver todos los posts

admin