moda, #moda, #estilo, estilo, fashion, #fashion, #asesoríadeimagen, #consejosdemoda, consejos de moda, asesoría de imagen, #modaguatemala, #sitiodemoda, sitio de moda, #consejosdemoda, #tendencias, #modamujeres, moda para mujeres, moda información, #creativo, #stylish, #fashion, tipos de cuerpo

Pensar que la reunión con los maestros de tus hijos es un evento formal, tendrás automáticamente una gran parte de dicha reunión ganada.

Eventos trascendentes en la vida de alguien deben ser considerados formal.  Dependiendo del grado o nivel de trascendencia, así es el nivel de elegancia.  En este caso, asistir a una reunión en el colegio de tus hijos se considera formal más no demasiado formal, por lo que un vestuario con las consideraciones ejecutivas es la opción.

Recomendamos entonces seguir a la #moda y tu propio #estilo al vestir, seleccionando vestidos, faldas y pantalones adecuadas a la ocasión (pensar en qué llevarías a la oficina).  Opta por faldas estampadas con blusas camiseras, vestidos sheath lisos o estampados y pantalones rectos con blazers.  En general, un vestuario de oficina con toques más modernos y atrevidos (según personalidad y estilo).

Con esto en mente, solo falta considerar que los accesorios estén a la última y listo.  Para #cooltownfashion y sus #asesorasdeimagen, la combinación debe ser libre, sin embargo, sí debe ser moderna y con los accesorios adecuados.  Evitar por supuestos escotes strapless o de un hombro, así como faldas demasiado cortas.  Usar sandalias y colores vivos es una opción aceptable.  Recuerda, debes lucir elegante para apoyar en la imagen de tus hijos!

 

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.