moda para guatemala y el salvador, moda en guatemala y el salvador, moda, fashion, guatemala

El estampado de camuflaje, mejor conocido como camo print, se vislumbra como uno de los estampados abstractos que gozarán de más popularidad durante el Verano 2013. Inspirados en este estampado, muchos jóvenes han comenzado a instituir el uso del uniforme urbano, una tendencia inspirada en el traje militar y en sus colores y texturas. Conozcamos más sobre esta novedosa tendencia.

camo women 2

Además de ser ideales para la época veraniega,  las famosas chaquetas de camuflaje también son una prenda perfecta para la época de transición, pues su material generalmente es de una lona liviana. Según tu estilo, puedes combinar la chaqueta con un suéter de tejido de punto liviano, un top brocado o una camisa de lona. Las camisas tipo militar son de colores sólidos como el verde musgo, verde limón, café o negro. Usualmente son de estilo cargo, con muchas bolsas al frente. Nuevamente puedes lucir esta camisa encima de un top o camisa liviana. En ambas opciones, chaqueta y camisa militar, puedes combinar con faldas, shorts de cuero o jeans. Otra de las prendas predilectas en esta tendencia son los skinny jeans de estampado militar, que puedes combinar con tops del color del estampado, camisas de lona o chumpas de cuero. El suéter tejido también está disponible en estampado militar clásico o inspirados en este, tal como lo presentó DKNY en su colección de Primavera/Verano 2013.

camo women 3

El uniforme urbano es un estilo relajado, casual y juvenil. Los jóvenes lo llevan para asistir a conciertos o eventos al aire libre. Sin embargo, además de divertido, puedes combinarlo con un par de tacones para darle un giro de sofisticación y elegancia a la vez. Este verano, anímate a lucir una prenda de estampado militar.

imagen info street style news

Acerca del autor Ver todos los posts

Andrea M

Andrea M

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario. Especializada en Cazadora de Tendencias de moda. Estilo: Urbano y camaleónico.