hombres 1

Para este verano, el color es un elemento decorativo  que se incorpora a las diferentes tendencias de la moda, no solo a la moda femenina si no que también a la masculina.  Veamos, pues, cómo los varones introducen tonos fuertes de color a sus atuendos diarios, casuales y semi-formales.

hombres 2 Si bien para  el segmento masculino europeo el traje sastre sigue siendo una clásica elección y son diversos los estilos según la temporada, este verano el blazer o saco es confeccionado en colores llamativos como el berenjena o el azul pavorreal- y se combina con un pantalón y camisa de color neutro, siendo el blanco una opción popular. Algunos jóvenes deciden invertir el orden y lucen un pantalón de color y lo combinan con un cardigan o blazer de color neutro. Entre los colores predilectos para lucir un pantalón a la moda están el rojo, el rosado, el camello y el corinto. Las bermudas, tan populares en los días de verano, lucen también estos colores.

Entre los accesorios que complementan estos looks están las famosas gafas Wayfers con lentes de espejo (mirror lenses), las gafas con aros coloreados, las pashminas estampadas, las corbatas delgadas estampadas, el corbatín, y los bolsos, mochilas y estuches de I-pad en colores sólidos.

hombres 3 Como ves, esta nueva temporada de sol y calor trae color a la moda masculina y  agrega vida a las prendas básicas del hombre. Atrévete a introducir el color en tus prendas favoritas.

imagen info street style news

Acerca del autor Ver todos los posts

Andrea M

Andrea M

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario. Especializada en Cazadora de Tendencias de moda. Estilo: Urbano y camaleónico.