ago
17

2012

Street Style News: Papel última tendencia en vitrinas



Actualmente los cambios son muy rápidos y se busca algo fácil y rápido para decorar cualquier vitrina. En Hong Kong la última tendencia para decorar es el papel, que les parece?

En el caso de la vitrina de Mango vemos un display simple con colores blanco y negro estos dan un toque minimalista, cuatro maniquís son las protagonistas con vestidos de cóctel, faldas estilo péplum que están súper a la moda y son ideales para cualquier ocasión, los combinan con medias por el invierno y el punto focal son varias bolsas y cajas de papel de la misma tienda rellenas de accesorios y prendas.

Loewe nos muestra una propuesta muy distinta a la de Mango, una vitrina llena de colores y flores caricaturescas hechas de papel; entre ellas hay algunas aves que sostienen del pico algunos de los bolsos de la última colección, se pueden observar mezclas de rosado con rojo y celeste con amarillo neón, esta es la última tendencia en accesorios y alegrarán nuestro look, nos dan la opción de utilizar color en pequeños detalles si no se atreven a utilizarlo por completo.

Louis Vuitton hizo arte con el papel realizando camisas y blusas con detalles muy delicados, dando un look de pureza, orden y paz a la vitrina, promocionando de esta forma zapatos que parecieran estar cortados con tijera y algunos bolsos estructurados.



Anelli Rodriguez

Autor:

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario, especializada en Mercadeo Visual, Cazadora de Tendencias de moda. Estilo: Chic Minimalista.



Top