combinacion esmaltes y zapatos

Llevar las uñas pintadas y bien cuidados es ahora un must en el look de cada chica… hay colores por montón, y las opciones de combinaciones son tantas que cuesta seleccionar un color.  Y es esta la razón que hemos publicado este post para que se inspiren a combinar colores de esmaltes sin temor a equivocarse.  De hecho, este post es una inspiración de un artículo que encontramos en una revista de moda, y nos pareció tan buena idea, que preparamos uno dirigido al público latino y a las necesidades que hemos enocntrado en nuestra gente.

Para seleccionar el esmalte de los pies, es importante tomar en cuenta el zapato que estaremos utilizando, pues el esmalte debe complementar al zapato y no opacarlo en ningún momento.  Recuerden que el esmalte de uñas es clave para un look sexy…    Por eso, recomendamos más que el color del esmalte, evaluar el estilo del zapato… si éste es un zapato casual con suela corrida, aprovecha a colores relajados y  poco formales como los fluorescentes o tonos vivos.  Si es un zapato elegante, selecciona rojo o corinto por su nivel de sensualidad.  Si es un botín estilo militar, busca tonos que dejen ver un toque femenino ante el estilo masculino de los botines militar  (ideal en este caso, los celestes y pastel).

Ahora bien, si eso de los significados del zapatos y de los colores no se te da mucho, puedes optar también por buscar que los esmaltes sean colores opuestos al color del zapato y que llamen la atención; al fin y al cabo, los dedos deben verse sexy y llamativos.  Esta es una forma muy práctica de lograr combinaciones interesantes y de atreverse un poco a looks distintos.   Para esto,  lo más importante es lograr un contraste entre el zapato y el esmalte, por lo que recomendamos buscar tonos opuestos al zapato seleccionado.  Por ejemplo, un zapato azul, se complementa perfectamente con un anaranjado o amarillo.  Si éste es brillante, entonces el esmalte debería ser opaco.  Si por el contrario, el zapato es opaco, entonces un esmalte con brillantina es ideal.

Por otro lado, recomendamos el uso del color corinto, berenjena o uva… es la tonalidad de la temporada, y tonos que combinan perfectamente con la mayoría de atuendos.  De hecho, en esta imagen lo hemos colocado como el color ideal para sandalias sexy o delicadas…  Es un color que simboliza elegancia, sofisticacion y sabiduría, por lo que es ideal para cualquier evento y zapato.  Además que es un color que combina perfectamente con cualquier tono de piel… una super recomendación que esperamos empiecen a usar en estas épocas de transición y preparación para el otoño…

Y bueno, esperamos este post les sirva para inspirarse a nuevas combinaciones y atreverse a esmaltes de temporada… pueden jugar con ellos libremente y buscar combinaciones modernas y llamativas.  Esperamos les sirva…

            

Acerca del autor Ver todos los posts

admin