looksnavidad  noche

La celebración navideña por la noche es a mi criterio la fiesta más importante de la temporada.  Por lo que el vestuario debe ser bastante más formal que el vestuario de día.  Sugiero por esta razón llevar un vestido o una falda con un buen juego de joyas de fantasía fina o bisutería si así lo prefieres…

Dejamos con ustedes 3 ideas de looks de acuerdo a distintas edades de nuestras lectoras, de los cuales sugerimos tomar las ideas y prepararse desde ya.  Cada look está basado en una pieza o prenda estrella, que en cada caso fue el vestido o falda, y sobre ésta prenda basamos el resto.  Seguramente después de la cena y el abrazo de las doce las chicas más jóvenes seguirán la fiesta en otra casa, por lo que recomendamos un look un tanto coctelero.  Así que les dejo las imágenes para su inspiración…

Para nuestras lectoras mayores, recomendamos un vestido traslapado en seda o fibra similar.  Pueden optar también por algún drapeado en diagonal.  Una chaqueta o blazer si tienen más de 50 años quedará perfecto y si son más jóvenes, una chaqueta de peluche les quedará genial.  Los zapatos son clave, si llevan mucho color como la imagen de arriba, los zapatos nude les quedará muy bien.  Si no llevan mucho color, entonces unos zapatos en tonos metálicos o contrastantes quedará genial.

Espero les sirva y se inspiren!!!!!!  Feliz Navidad a todas!

         

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.