looks-de-maxi-falda

La Maxi Falda fue una de las prendas más importantes de la temporada pasada y debido a su importancia, muchas tiendas como MNG y Zara aún apuestan por ella.  Nosotras, consideramos que es ideal para estas vacaciones y una prenda súper versátil para la playa.  De hecho, te proponemos en este post 3 looks distintos con la misma falda ideal cada look para la ocasión seleccionada, así que lee los tips y guíate por las imágenes arriba:

1.  Si estás en la orilla de la piscina, te recomendamos llevarla con un bikini o calzoneta entera, un sombrero grande, unos buenos lentes, unas sandalias altas de suela corrida que se puedan mojar y por supuesto, el bolso tote.

2.  Pasa la tarde y cuando vayas a ver el atardecer, cambias el sombrero por un turbante, llevas un bolso tote con lentes y una toalla, te pones unas sandalias flat y listo.  A caminar en la arena y disfrutar del atardecer.

3.  Por último en una cena, puedes usar una camisera de denim amarrada en el ombligo, unas sandalias de suela corrida o wedge, el bikini y unos lentes sobre el cabello para sostenerlo.

3 ideas básicas, para 3 distintas ocasiones, esperamos te sirva, nosotras sin duda lo pondremos en práctica en nuestras vacaciones

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.