ART 2 NOV INTRO

Todos los meses hacemos una charla junto a Almacenes Simán Guatemala en donde presentamos una serie de looks enfocados a un tema en específico.  Esto con el fin de crear el club de moda CooltownFashion y Simán.  Estarán entonces viendo entonces mes a mes la imagen que abajo les comparto, la cual indica el día y lugar de la charla.  Para que nos agendes, éstos se estarán haciendo todos los últimos sábados de cada mes.

La última charla por ejemplo, se llevó a cabo en Simán Miraflores y hablamos sobre cuerpos voluptuosos y esbeltos.  La charla se llamaba “¿Cómo visto mi cuerpo? “.  Este artículo entonces busca presentarles lo que hicimos y lo que sugerimos para vestir cuerpos esbeltos o de constitución liviana.

Al final de la charla la gente obtuvo asesoría personalizada y muchas tuvieron chance de identificar su tipo de cuerpo.   Verán abajo varias imágenes para vestir cuerpos esbeltos, que, aunque se oye muy fácil, vestir cuerpos esbeltos no es lo más fácil del mundo.  Hay cosas que indudablemente le desfavorecen y la trasladan rápidamente a otro tipo de cuerpo.  Por eso, también es importante considerar que la ropa no sea sumamente holgada que las haga ver grandes y claro, que ésta enfatice las curvas que cada chica tiene.

 Y para terminar, solo recordarte que esta actividad se llevará a cabo todos los últimos sábados de cada mes para que nos agendes.

               

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.