moda en guatemala y el salvador, moda en guatemala, prendas clave, clasicos de moda, fashion classics, moda en guatemala y el salvador, moda para guatemala y el salvador, moda y guatemala, guatemala, moda

moda en guatemala, moda para guatemala, moda, fashion, inspiración de tendencia de moda, moda para guatemala y el salvador, moda en guatemala y el salvador

El post de hoy lo hemos trabajado como un pequeño listado de novedades que fácilmente puedes aplicar a tu estilo personal para crear atuendos modernos y chic.  Son ideas que hemos visto en las calles de París, Madrid, Londres y otras ciudades europeas.  Blogueras alrededor del mundo las llevan y sabemos que como opción de moda para guatemala y el salvador serán un hit.

Estas ideas se basan en looks básicos y descomplicados que se componen principalmente de una mezcla inesperada de prendas y accesorios clásicos como los jeans, blusas camiseras, zapatos de punta y t-shirts.

En este caso, la recomendación de Damaris como Asesora de Imagen de Cooltown Fashion, es pensar fuera de lo común y probar ideas nuevas en looks casuales.  La ventaja de los looks casaules, es que permiten que la persona imponga su estilo y gusto personal.  Es decir, no hay reglas de bien o mal y se vale experimentar.  Así que prueba estas ideas que te compartimos a continuación y que hemos trabajado entre el equipo de Cooltown Fashion:

La primera idea es la de combinar jeans con zapatos pump de punta, las cuales dan un toque de sofisticación y elegancia a una prenda “de fin de semana”.

La segunda idea es combinar los jeans rotos con una blusa camisera blanca para un look elegante pero al mismo tiempo desarreglado.  El resultado de esta combinación es moda chic.

La tercera idea es combinar una t-shirt estampada (súper opción de moda para guatemala y el salvador) con un collar llamativo y grande.  Esto al igual que la idea anterior hace un look contrastante entre prendas de ocio con prendas o accesorios elegantes.

La cuarta  es la de combinar las blusas o chalecos de denim con pantalones formales.  Y la última idea es la de combinar los tacones, ya sean sandalias coquetas o pumps de punta con las t-shirts estampadas que se van poniendo cada vez más chic y fashion.

Bueno y pues estas son las 5 ideas “nuevas” que Damaris y el equipo de Cooltown Fashion han preparado para ti como.  Adáptalas a tu estilo personal e inspírate para seguir a la moda en Guatemala y El Salvador.

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.