12

Hace unas horas les publicamos un artículo sobre los accesorios neón y mencionamos que agregados a un atuendo básico pueden dar un toque especial y chic.

Esta vez, les compartimos algunas ideas de cómo fashionistas a nivel internacional lo llevan en la calle. Sin duda ideas espectaculares basadas obviamente en los gustos de la sociedad en la que cada una de estas chicas se desenvuelve, pero claro está, puede ser una fuente de inspiración grandísima para cada una de nosotras.

Atrévanse a combinar los accesorios o prendas neón a sus atuendos, y no olviden que como son accesorios lo que estamos agregando, no tenemos restricción de edad, pues un simple cinturón puede hacer la diferencia.

Las principales combinaciones pueden ser:

1. Neutros y Neón: Blanco, negro, beige, gris o el verde militar pueden ser colores clásicos en la moda, pero sin duda un tono neón podrá levantar y hacerlos ver diferentes.

2. Pastel y Neón: Un color fuerte y encendido complementa perfectamente un color suave o tenue, así que sin duda es una combinación ganadora. En la foto, podrán ver como el look femenino de esta chica se contrasta perfectamente con un toque de rosado neón.

3. Neón y Denim: Combinado a los jeans o camisera de jeans quedará perfecto, pues es un look clásico pero se vuelve diferente al agregar estos colores.

4. Neón y Neón, para las chicas más jóvenes y más atrevidas, combinar los tonos complementarios o contrastantes es ideal; en este caso, recomendamos agregar detalles en color nude o cobre para balancear el impacto del look.

Y ahí lo tienen más ideas para dar toques vivos a atuendos clásicos y básicos. Recuerden que solamente necesitan un detalle, unos aretes, un cinturón, unos zapatos, en fin, solamente un toque de color encendido y llamativo para dar la idea. Esperamos les guste y se animen a llevarlo…

                        

Acerca del autor Ver todos los posts

admin