moda, #moda, #estilo, estilo, fashion, #fashion, #asesoríadeimagen, #consejosdemoda, consejos de moda, asesoría de imagen, #modaguatemala, #sitiodemoda, sitio de moda, #consejosdemoda, #tendencias, #modamujeres, moda para mujeres, moda información, #creativo, #stylish, #fashion, tipos de cuerpo, #modaelsalvador, #modaguatemala, #modamexico, #modacostarica

Vestir en época de transición no es nada del otro mundo.  De hecho es una manera muy divertida de vestir y consiste en combinar prendas de ambas temporadas de manera que dominen las prendas de la temporada en curso.

En esta época del año, en Centro América pasamos por un tiempo de calor y lluvia, por lo que les recomendamos un vestuario veraniego con detalles que cubran o protejan de la lluvia y/o mañanas frías.  El post entonces lo enfocamos a usar las faldas en época de cambio de clima de calor a lluvia.  Para esto proponemos llevar por ejemplo, botines, chalecos o blusas de cuero, y suéteres por encima de algunos tops para lograr #outfits a la #moda pero cuidando el hecho de no pasar frío en el momento de lluvia.  Puedes adaptar también la pashmina a tus #outfits así como usarla como banda de pelo si tienes alguna emergencia de belleza.

Sigue cada imagen detalladamente para ver las sugerencias de #damaris y el resto de #asesorasdeimagen de #cooltownfashion.  Todos son #outfits prácticos que combinan piezas clave de temporada con algunas básicas o por lo menos algunas que ya hayas comprado en otro momento.

La idea de este post es dejarles una inspiración para que no dejen aún los minis de verano o vestidos/faldas y entren a usar solamente pantalones con el hecho de protegerse de la lluvia.  Esperamos les sirva!

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.