23

Si preguntaran a cualquier estilista cuál es una de las prendas básicas en el guardarropa de una mujer, sin dudarlo mencionaría entre otras, el famoso vestidito negro o Little Black Dress o LBD como se le conoce en el medio.

Y sí lo es; un vestidito negro es la pieza perfecta para muchas ocasiones y con los accesorios correctos se puede llevar en el día y en la noche…

Sin embargo, llevar un vestidito negro solo así con unos zapatos negros resulta ser un estilo clásico y ya visto y seguido por muchos. A nosotras nos interesa que la gente diga: que linda la combinación que hizo esa chica… que moderna y fashion es!

Por eso, en nuestro afán de motivar a la fashionista que llevan dentro todas nuestras lectoras, les compartimos algunas ideas con las que podrán lucir un simple vestidito negro con mucho estilo; solamente combinando algunas de las prendas que seguramente ya tienes en tu closet. Así que no hablaremos mucho más, y dejaremos que se inspiren de las imágenes y combinaciones que hemos trabajado para ustedes.

Al ver cada combinación, piénsenla como una inspiración y busquen dentro de su guardarropa las prendas que más se adecúen. Por ejemplo, podrán cambiar la bufanda azul por un collar azul o amarillo neón si lo tuvieran, o los botines cognac por unos botines azules o corintos… en fin, crearás un montón de ideas nuevas y diferentes, así que adelante… a salir de la misma combinación con el vestidito negro, y a darle una nueva vida a éste!

                     

Acerca del autor Ver todos los posts

admin