moda, #moda, #estilo, estilo, fashion, #fashion, #asesoríadeimagen, #consejosdemoda, consejos de moda, asesoría de imagen, #modaguatemala, #sitiodemoda, sitio de moda, #consejosdemoda, #tendencias, #modamujeres, moda para mujeres, moda información, #creativo, #stylish, #fashion, tipos de cuerpo, #modaelsalvador

La tendencia Lujo Deportivo no solo ha entrado en los pantalones de puño que publicamos hace un tiempo y que puedes ver en este link, sino también entra fuerte en el estampado de emblemas en t-shirts casuales y distintos sudaderos.  La verdad se ha visto en distintas prendas, y en fashionistas internacionales usando el estampado de números o letras o bien simplemente logotipos de diseñador.

Es sin duda una influencia deportiva que ha gustado pero aún está empezando como tendencia y falta mucho para que se convierta en moda.  Lo que sí es válido reconocer es que es una tendencia interesante, y que puede dar mucha diversión al vestuario de  chicas jóvenes y modernas.

Vemos también estampados de objetos a nuestro alrededor, tal el caso de el estampado de ancla y salvavidas que se vio en pasarela (ver imagen arriba).  El objetivo de esto es nada más darle caracter a piezas clásicas usando el estampado y en algunos casos la mezcla de texturas en una misma prenda.

Para combinarla, aprovecha los pantalones de puño, jeans y las minis para verte súper chic.  Agrégale siempre zapatos modernos como pump de punta o bien tenis.  Puedes completar el look con un suéter amarrado en la cintura, tal como se usó en los años 90´s, y una gorra.  Accesorios neón son perfectos así como detalles de plástico.

Como les mencionamos anteriormente es muy aceptado por las fashionistas internacionales, abajo algunas fotos de cómo las usan…

numeros y letras cooltown fashion

 

Caushi Selvendran_426x639

Julia Kovalgova_426x639

 

 mcx-street-style-quilted-sport-jacket-day2-pfw-ss14-lgn

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.