cage_dress

El cage dress puede ser considerado una irreverencia para muchos, pero en el mundo de la moda las tendencias son tan inesperadas que nunca estamos preparados para lo que se va a usar. Rihanna y otras celebridades han impuesto la tendencia del cage dress y para ser honestos, nos tiene un poco dudosos, si de verdad es una moda que vino para quedarse o es simplemente pasajera. Lo que sí creemos es que vale la pena mencionarlo como un trend report, y que nuestros lectores fashionistas opinen, y apliquen la tendencia como mejor les parezca.

Pues el cage dress o vestido de jaula, lleva 3 o 4 temporadas con nosotros, sin embargo no es fácil de usar, ni es muy común encontrarla en tiendas de consumo masivo. Tal vez ésta es la razón principal por la cual el cage dress no se ha popularizado lo suficiente. Sin embargo las grandes marcas de diseñador continúan proponiendo el uso de alambres y telas duras en forma de jaula que se sobreponen sobre algún vestido.

Hoy encontramos muchas propuestas del cage dress, desde el exajerado hecho de alambres que literalmente crean una jaula alrededor del vestido, hasta los más discretos que simplemente sobreponen telas con cortes de malla.

¿cuál es tu opinión respecto al cage dress? te gusta? lo usarías? comprarías uno? Participa y escríbenos.

Acerca del autor Ver todos los posts

admin