cut-outs

Una tendencia súper interesante y high tech es la de cortar con láser partes de una prenda para hacer ojetes, perforaciones o como se le conoce en inglés Cut – Outs.

Una técnica en la cual se quema con láser una silueta sobre la tela cortada con el fin de cortar finamente la tela.  Detalles súper femeninos perfectos para el verano.  Los podemos ver como cortes con láser cuando son muy pequeños, estos los podrán apreciar sobre los escotes o ruedos de blusas o también, en zapatos, bolsos y ruedos de pantalón.  Claramente una tendencia perfecta para cualquier edad y sumamente femenina.

Por otro lado, otra idea de los Cut – Outs o perforaciones, es la que va sobre el vestido como aberturas o espacios libres para dejar ver piel.  Esta tendencia, sin duda no es para todas pero sí una idea interesante que puede convertirse en una moda.  La ventaja es que estas aberturas se pueden llevar tanto en estómago como en escote y luce muy bien en chicas jóvenes.  Así que nos pareció importante hacerles ver esta tendencia por su delicadeza y femineidad, y porque hay dos estilos que se pueden adaptar a distintos cuerpos y edades.  Así que para finalizar, recomendamos la tendencia.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.