26

Sabemos que los zapatos flats siempre son importantes en el estilo de cada mujer. De hecho, estos son ya un básico en cualquier guardarropa, y en muchos casos son los zapatos predilectos. Sus diseños han variado temporada con temporada, y los hemos visto desde puntas redondas hasta puntas picudas, con flores o emblemas entre muchos otros detalles. Hoy, los vemos presentados por los más grandes diseñadores como Chanel, Givenchy y Lanvin entre muchos más con toques de color en la punta. Y esto como respuesta a la tendencia del Color Blocking que se vive en el mundo entero…

Cada diseñador ha dado un toque super especial a las puntas de sus flats, muchos tiñen de color una parte de la punta para darle un toque distinto al look. Estos zapatos han sido muy bien aceptados tanto por fashionistas alrededor del mundo como por estrellas de Hollywood. De hecho, encontramos una serie de fotos de artistas que llevan los flats con beige con punta negra. Artistas de la talla de Cameron Díaz y Kate Winslet los llevan como zapato de fin de semana, y por supuesto, artistas como Olivia Palermo (un tanto más fashion y atrevida), combinados con pantalones de cuero.

Otras fashionistas en las calles de Japón los combinan con faldas metálicas, mientras que otras prefieren los estilos de mocasinas con la parte superior en tonos metálicos.

Vemos muy importante para la temporada de otoño invierno 2011, llevar los detalles metálicos en zapatos, y el mejor ejemplo que encontramos para esto son los flats puntiagudos de Givenchy; los cuales se ven sumamente elegante y perfectos para ir a trabajar.

Para chicas más jóvenes o looks de fin de semana son perfectos los oxford de dos tonos. Los que ponemos en la imagen, son de la marca Adrinne (londinense) y los ponemos pues nos gusta la comodidad y flexibilidad que presentan.

Así que tienen mucho para escoger…esperamos les guste nuestro pequeño post sobre novedades en los flats. Nosotros ya comenzamos a hacer nuestro wishlist. Y ustedes?

                                 

Acerca del autor Ver todos los posts

admin