flower_harem

El famoso pantalón tipo harem que hemos venido viendo desde hace varias temporadas, se reinventa esta vez con estampados florales. Y es que qué mejor forma de honrar a la primavera, que con flores de todos los colores. Nos encanta cómo se ve el floral harem y aquí mostramos algunas ideas de cómo usarlo, sin embargo debemos tener mucho cuidado con esta silueta, ya que no favorece a todos y combinado con las piezas equivocadas puede ser todo un desastre.

Estamos de acuerdo en que el pantalón harem es la figura de la temporada y se ve increíblemente bien cuando lo vemos sobre modelos y fashionistas de la web. Sin embargo, hay diferentes tipos de harem, y hay que saber cuál es el que mejor se adapta a tu tipo de cuerpo.

En este caso de los harems estampados debemos tener cuidado porque está comprobado que los prints suelen aumentar un poco el volumen de la figura, sobre todo cuando se trata de una prenda tan suelta como el pantalón harem. Si eres rellenita puedes optar por un harem en colores sólidos y con menos tela para no crear la sensación de gordura. Opta por usarlos con blusas un poco ajustadas, que resalten la cintura.

Si eres delgada y alta puedes darte el lujo de usar esta delicia de pantalones, que sin duda se ven de lo más cool!! copia ideas de este post y consigue el look del momento.

Acerca del autor Ver todos los posts

admin